Cartel Semana Santa 2023

04-06-2023
Cartel Semana Santa 2023

Este año, para nuestro cartel, hemos vuelto a contar con Juan Carlos Roldan Sillero, autor del mismo. Gracias por plasmar con tu cámara momentos tan emotivos. El cartel refleja la caída de la tarde, cuando nuestra Cofradía comienza su Estación de Peniten

Miserere Lunes Santo

31-03-2023
Miserere Lunes Santo

Besamanos Ntra Señora de las Angustias

Besamanos Ntra Señora de las Angustias

Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad

Besamanos de Nuestra Señora de la Soledad

Actos Inicio de Cuaresma

Actos Inicio de Cuaresma

Elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía

29-11-2022
Elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía

Queridos hermanos
Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.
Gracias a todos los que os acercasteis a participar en las elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía, es nuestro principal objetivo, en este nuevo periodo, trabajar desde dentro por el bien de nuestros Amados Titulares, aportando nuestro tiempo y esfuerzo para mantener, y mejorar si es posible, nuestra Cofradía y el legado que nos han dejado en nuestras manos.
Nos sentimos contentos por el respaldo obtenido para afrontar otros cuatro años más en esta difícil pero emotiva tarea.
El deseo y la ilusión que vamos a aportar busca como objetivo continuar con nuestro proyecto, que no es otro que la mejora continua en la medida de lo posible, lo que obligará a esta Junta de Gobierno a trabajar muy duro, teniendo todos sus miembros que sacrificar una parte de su vida familiar y de su tiempo. Requiere por tanto un trabajo muy intenso que se valorará o no, pero que a buen seguro tenemos la certeza de que dará sus frutos. Por todo ello os pedimos cordialidad, comprensión y respeto, valores fundamentales que siempre han sido visibles en nuestra Cofradía.
Después de cuatro años difíciles al frente de la Cofradía, en los cuales hemos atravesado una pandemia, y debido a la misma hemos pasado por momentos realmente difíciles y complicados, nos sentimos agradecidos por contar de nuevo con la confianza de nuestros hermanos para seguir trabajando.
Con esta intención y poniendo todo el proyecto bajo el Amparo de nuestras Imágenes Titulares, nos ponemos a vuestra disposición para serviros y atenderos en todo aquello que como Hermanos de la Cofradía demandéis y solicitéis. Queremos animaros a participar en el día a día de esta gran tarea y que cada vez seamos más en nuestra aspiración de difundir la palabra de Cristo.
Trabajaremos porque nuestras Hermandades y Cuadrillas sigan siendo lo que son y lo que han sido a lo largo de los siglos.
Pedimos al Dulce Nombre de Jesús, Santa Vera Cruz, Cristo de la Expiración (de la Sangre), Nuestra Señora de las Angustias, Santo Cristo del Calvario, San Juan, Santa María Magdalena y Nuestra Señora de la Soledad, que nos ayuden a afrontar los próximos cuatro años con renovadas ilusiones. Que ellos os bendigan.
Un fraternal abrazo en Cristo.