
Miserere Lunes Santo

Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima
Cofradía Viernes Santo Noche
Viernes 3 de marzo
El pasado fin de semana se celebraron los Actos de Inicio de cuaresma de nuestra Cofradía.
El viernes celebramos la función de Iglesia oficiada por el consiliario de nuestra Cofradía, Don Jesús Joaquín Corredor Caballero, en la que renovó en el cargo de Hermano Mayor Don Pedro Pablo González Luna, y se entregaron las Insignias de la Cofradía a Don Angel Zafra Arroyo, como Alférez saliente, Doña Concepción Esquinas Martínez, Hermana Mayor saliente de la Hermandad de la Vera Cruz y Doña rocío Alba Cruz, Hermana mayor saliente de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Centuria Romana de la ciudad de Baena.
A continuación se depositaron velas con peticiones al Santísimo y se procedió a la Procesión Eucarística en el Paseo de Guadalupe para bendecir al pueblo de Baena.
Sábado 4 de marzo
En sábado, en la función de Iglesia oficiada por Don Eugenio Bujalance Serrano, se bendijo el nuevo sudario de la Hermandad de la Vera Cruz.
A continuación se procedió a celebrar el Vía Crucis con la Imagen del Cristo de la Sangre, acompañada por el sonido de los tambores enlutados de la Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos.