• Email

    info@cofradiadulcenombrebaena.com

Cofradía


Hermano Mayor: Pedro Pablo González Luna (2ª Cuadrilla de Judíos y Hermandad del Santo Sepulcro)
Alférez: Ángel Zafra Arroyo (Hermandad del Santo Sepulcro)
Mayordomo: Asunción Castilla Rubia (Hermandad del Cristo de la Sangre)
Secretario: Jose Amador de los Ríos Muñoz (2ª Cuadrilla de Judíos y Hermandad del Santo Sepulcro)

Queridos hermanos

Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.

Gracias a todos los que os acercasteis a participar en las elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía, es nuestro principal objetivo, en este nuevo periodo, trabajar desde dentro por el bien de nuestros Amados Titulares, aportando nuestro tiempo y esfuerzo para mantener, y mejorar si es posible, nuestra Cofradía y el legado que nos han dejado en nuestras manos.

Nos sentimos contentos por el respaldo obtenido para afrontar otros cuatro años más en esta difícil pero emotiva tarea.

El deseo y la ilusión que vamos a aportar busca como objetivo continuar con nuestro proyecto, que no es otro que la mejora continua en la medida de lo posible, lo que obligará a esta Junta de Gobierno a trabajar muy duro, teniendo todos sus miembros que sacrificar una parte de su vida familiar y de su tiempo. Requiere por tanto un trabajo muy intenso que se valorará o no, pero que a buen seguro tenemos la certeza de que dará sus frutos. Por todo ello os pedimos cordialidad, comprensión y respeto, valores fundamentales que siempre han sido visibles en nuestra Cofradía.

Después de cuatro años difíciles al frente de la Cofradía, en los cuales hemos atravesado una pandemia, y debido a la misma hemos pasado por momentos realmente difíciles y complicados, nos sentimos agradecidos por contar de nuevo con la confianza de nuestros hermanos para seguir trabajando.

Con esta intención y poniendo todo el proyecto bajo el Amparo de nuestras Imágenes Titulares, nos ponemos a vuestra disposición para serviros y atenderos en todo aquello que como Hermanos de la Cofradía demandéis y solicitéis. Queremos animaros a participar en el día a día de esta gran tarea y que cada vez seamos más en nuestra aspiración de difundir la palabra de Cristo.

Trabajaremos porque nuestras Hermandades y Cuadrillas sigan siendo lo que son y lo que han sido a lo largo de los siglos.

Pedimos al Dulce Nombre de Jesús, Santa Vera Cruz, Cristo de la Expiración (de la Sangre), Nuestra Señora de las Angustias, Santo Cristo del Calvario, San Juan, Santa María Magdalena y Nuestra Señora de la Soledad, que nos ayuden a afrontar los próximos cuatro años con renovadas ilusiones. Que ellos os bendigan.

Un fraternal abrazo en Cristo.