Conferencia «Cien años más de penitencia»

El pasado 7 de mayo, se celebró una magnífica conferencia titulada «Cien años más de penitencia».

Los ponentes fueron

• Don Francisco Lozano Ruiz, antiguo Hermano Mayor de nuestra Cofradía y Hermano de la Hermandad del Santo Sepulcro
  • Don Nicolás Fernández García, Cuadrillero de la Segunda Cuadrilla de la Turba de Judíos de la Cola Blanca y Hermano de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Ambos profundamente vinculados a nuestra Cofradía, ostentando distintos cargos de responsabilidad en sus Hermandades y Cuadrillas a lo largo de muchos años.

Durante una hora y media, estuvieron dándonos a conocer datos, historia y curiosidades de la cofradía a lo largo de los Siglos, centrándose en datos como la Sede Canónica, Historia desglosada en 3 períodos, así como el Patrimonio cultural y religioso de nuestras Imágenes, Hermandades y Cuadrillas.

Queremos agradecer a ambos el intenso trabajo de estudio para que todos podamos conocer un poco más de nuestra Cofradía a lo largo de todos los años de su existencia.