Actos de conmemoración del centenario de la Hermandad del Santo Sepulcro

La Hermandad del Santo Sepulcro perteneciente a nuestra Cofradía, inicia los actos de conmemoración de su centenario en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Dichos actos comenzaron con la presentación del cartel conmemorativo, obra de Eleuterio Alférez Gallego, así como el libro «Hermandad del Santo Sepulcro. apuntes históricos en su centenario», obra de Francisco de Asís Lozano Ruiz.

Así mismo, el Hermano Mayor de la Hermandad, Gregorio Ocaña Aguilera, ha adelantado lo que se va a hacer a lo largo del año, como la restauración de la antigua Urna del Santo Cristo del Calvario, la nueva página web de la Hermandad, el nuevo canal de youtube, un boleto de la ONCE en el mes de abril con la imagen del centenario, así como un Tríduo y una salida extraordinaria a finales de octubre, siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita.