Actos conmemoración de la reorganización del Centenario de la Cofradía

Estimados Hermanos en Cristo.

Como todos sabéis este año estamos celebrando el Centenario de la reorganización de nuestra Cofradía. Para celebrar esta efemérides, y dar merecido culto a nuestros titulares se han venido realizando durante este año varios actos como la salida extraordinaria de la Imagen del Dulce Nombre de Jesús para celebrar su festividad, se organizaron los Actos de Inicio de Cuaresma de una forma más especial con la presentación, durante los mismos, del cartel y la revista conmemorativa y se organizó una conferencia entre D. Francisco Lozano Ruíz y D. Nicolás Fernández García sobre la historia de la Cofradía.

Por último, se realizará una Salida Extraordinaria de toda la Cofradía al completo para el día 5 de noviembre a las 19.00 horas, precedida por una Función de Iglesia a las 17.00 horas.

Para esta Salida extraordinaria se cita a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima a participar en la Función de Iglesia y en la procesión posterior.

RECORRIDO

Paseo de Guadalupe, Plaza Virrey del Pino, C/ Cardenal Herranz, Paseo de la Constitución, Calle del Moral, Calle Amador de los Ríos, Calle Cardenal Herranz, Plaza Virrey del Pino, Paseo de Guadalupe.

ORDEN PROCESIONAL

• Gallardete de la Cofradía.
  • Imagen del Dulce Nombre de Jesús.
  • Hermandad del Cristo de la Sangre con su Imagen.
  • Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias. Centuria Romana Ciudad de Baena con su Imagen.
  • Hermanad del Santo Sepulcro con su Imagen.
  • Turba de Judíos de la Cola Blanca.
  • Cuadrilla de Sayones.
  • Hermandad de la Vera Cruz,
  • Hermandad de San Juan.
  • Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos.
  • Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad.
  • Paso de Misterio con la Vera Cruz, S. Juan, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. de la Soledad.
  • Invitados y Corporación Municipal.
  • Banda de Cornetas y Tambores Las Cigarreras.

Para esta Salida Extraordinaria se le ruega a todos los Hermanos de la Cofradía que vayan vestidos con traje oscuro y vayan provistos de vela y tulipa.